iglesia durmiendo Fundamentos Explicación

Al igual que con la apariencia, se necesitan entreambos ojos para una profundidad de campo adecuada. No seas un líder eclesial tuerto.

Javier Soto estuvo en El Interruptor, software del cual fue invitado a retirarse luego de realizar dichos y actos que pueden considerarse homofóbicos

Los sermones para el Día del Pastor pueden memorar a los líderes espirituales la importancia de vivir de acuerdo con los principios que enseñan, siendo luces en medio de la oscuridad y guíVencedor en el camino de la Certeza.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las enseñanzas bíblicas sobre la crianza.

Ha liderado el desarrollo de las iglesias satélites y de las salas de vídeo, tendencias que se están convirtiendo en fuerzas omnipresentes en la vida de la iglesia a principios del siglo XXI.

Pecado #7: El analfabetismo bíblico El conocimiento de la Palabra se ha relegado a un segundo plano, y la doctrina se ha contaminado con otros medios que, aunque admisiblemente intencionados, están produciendo cristianos enclenques y desnutridos, incapaces de defender su Convicción.

Pese a las molestias que sentía el trabajador del templo, el pastor a cargo habría solicitado que lo ungieran, rezaran por él y solo tras siete horas habría sido trasladado a un perímetro asistencial.

Puede que Dios te llame a predicar a miles, a cientos o a decenas. Puede que tus escritos se conviertan en éxitos de ventas del New York Times, o puede que acaben siendo un suplemento para el boletín de la iglesia. Jehová puede ser glorificado en ambos casos.

La Neutralidad marroquí examina por primera ocasión una denuncia por crímenes de conflagración contra un soldado de Israel

En este día tan significativo, es común compartir sermones inspiradores que resalten la importancia de la costura pastoral y que motiven a seguir adelante con fe y convicción.

El rol de my company las mujeres en el pentecostalismo primero, las divisiones sociales y los contextos históricos y étnico-culturales permiten reconstruir la historia del pentecostalismo chileno trazando sus particularidades nacionales y sus nexos con tendencias más generales.

El joven es el centro de nuestro tesina, desde el adolescente hasta el joven adulto autónomo y con valor sobre su vida. Nuestra almohadilla metodológica es el trabajo en pequeños grupos que se convierten en narración de comunidad de Certidumbre.

Una conciencia tranquila es un componente clave para terminar aceptablemente la carrera. Ninguna almohada es lo suficientemente suave para calmar una conciencia culpable.

Para ello es necesaria la creación de grupos que aproximen la ingenuidad eclesial al joven: puntos de aproximación, relación y crecimiento que quieren ser comunidades jóvenes cristianas.